3,2,1… ¡Empezamos Geodogs On Road!

Este es un proyecto que nace de la ilusión y de la fusión de dos grandes pasiones: viajar y compartirlo con nuestros perros.dogsontheroad Somos Jofre, Txell y Elisenda, 3 viajeros que nos hemos propuesto cumplir un sueño: vivir viajando con nuestros perros en autocaravana.

El papel de los perros Para Elisenda uno de los sueños de su vida se cumplió en Enero de 2014, adoptar a un perro. Incluso antes del sueño de viajar, el sueño de tener un compañero perruno ya estaba ahí. Para Jofre y Txell adoptar a un perro también fue un paso convencido e ilusionado. A los 3 nos encanta ver a los perros libres, felices y disfrutando de la naturaleza.

dogsontheroad

¿Cómo, cuándo y por qué?

Quizá la pregunta más fácil de responder sea el por qué.  Nos encanta viajar, descubrir nuevos paisajes, países, contrastes, culturas… Amamos la naturaleza y la sencillez de la vida itinerante. “Es en las experiencias y recuerdos, en el inconmensurable gozo de vivir en el sentido más pleno de la palabra, donde se puede descubrir el significado auténtico de la existencia.” J. Krakauer

Hemos escogido la autocaravana como medio de transporte y de residencia para nuestras aventuras ya que consideramos que es la mejor opción y que más libertad nos da.

 

 

 

dogsontheroad

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Copyright 2018 Geodogs On Road - Todas las fotografías y los textos son propiedad de los autores y no se pueden reproducir, modificar o utilizar