Área para autocaravanas: Montclar (Francia)

1481053835703Introducción

En esta entrada vamos a hacer una descripción del área para autocaravanas de Montclar (Francia) N 43.9673 E 2.65287  y a contarte nuestra experiencia cuando estuvimos allí (Noviembre 2016).

Descripción

El área para autocaravanas de Montclar dispone de servicios de llenado y vaciado de agua, vaciado del váter y electricidad y todo gratuito. En cuanto a la electricidad, 1481054066154tiene 2 torres bastante separadas (para que se puedan usar cómodamente) con 4 enchufes cada una. Así que en total pueden tener electricidad 8 autocaravanas que es casi toda la capacidad del área.

El área es amplia, tiene buenas vistas y al lado hay una zona verde con parque infantil. En el cartel informativo tienes un mapa de Montclar, los servicios del pueblo, los teléfonos de interés y una nota de bienvenida de parte del alcalde y los habitantes del municipio.

Situación

El área está ubicada a la entrada (o salida) de Montclar N 43.9673 E 2.65287 , un pequeño pueblecito de 150 habitantes de Francia, en la región de Mediodía-Pirineos, en el departamento de Aveyron, en el Parque Natural Regional des Grands Causses.

Actividades

Es indispensable visitar el pueblo de Montclar e ir al mirador de Belvedere, que está al otro lado del pueblo. Desde el mirador tendrás unas fantásticas vistas de la zona.

Opinión

Esta área nos gustó mucho, se nota que está diseñada con cariño1481053962358 y con ganas de acoger correctamente a los visitantes autocaravanistas. Está bien cuidada, limpia y tiene una buena ubicación. La distribución de la electricidad nos pareció perfecta. Hemos estado en bastantes áreas y las que tienen electricidad normalmente tienen sólo un poste con los enchufes. Eso te obliga a pernoctar en las plazas cercanas o empezar a hacer lío con cables y alargos.

El pueblo no está en una zona de paso si circulas por vías rápidas pero merece la pena desviarte y perderte por el entramado de carreteras y pueblecitos de la zona.

Te gustará si buscas…

  • Una área para autocaravanas con todos los servicios gratuitos (electricidad incluida)
  • Una área para autocaravanas ubicada en una zona rural, tranquila y apartada de las vías principales.

No te gustará si buscas…

  • Una área para autocaravanas en un lugar de paso, cerca de una vía rápida para seguir en ruta.

 

¿Has estado en esta área para autocaravanas? ¿Conoces la zona? ¡Nos encantará leerlo en los comentarios! 😉

 

, , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Copyright 2018 Geodogs On Road - Todas las fotografías y los textos son propiedad de los autores y no se pueden reproducir, modificar o utilizar