Esperando a la más deseada…

Ha pasado ya un tiempo desde la última entrada. Durante estos días (¡meses!) hemos estado haciendo planes y sobretodo buscando. Sabíamos que la búsqueda no sería fácil, se nos abría un mundo de posibilidades. En un primer momento, no sabíamos por donde empezar, hay muchas opciones y somos un equipo un poco inexperto en el tema. Nos han aconsejado, hemos aprendido todo lo que hemos podido y hemos rastreado varios caminos. Ya nos habían advertido que por mucho que la desearás no siempre es fácil conseguirla.

Y es que la deseamos desde hace ya bastante tiempo, bueno, Jofre la desea de toda la vida. Hay gente que nace con el instinto y gente que se le va desarrollando 😉 Pero ha llegado un momento que los tres, bueno los cinco (aunque Flam y Lluna todavía no lo saben) la necesitamos. Hemos hecho ya planes con ella: iremos a este país, dormiremos con vistas a este lago, etc. Seguramente no es conveniente hacer esto, te vas ilusionando y ya no hay marcha atrás. Pero esta ilusión te impulsa a seguir buscando sin descanso.

Finalmente, llegó el día. La vimos y nos enamoramos. Cumplía todas las expectativas que nos habíamos marcado. Por dentro, por fuera, a nuestros ojos era la más bonita. Y nos decidimos. Ahora ya podemos anunciar que estamos esperando… ¡esperando a la autocaravana más deseada!

bola_mundo

Nos llegará en Marzo. Cuando nos llegue os la presentaremos y ya os iremos explicando nuestras aventuras con ella. Ya tenemos algunos destinos decididos, lo que decíamos de hacer planes con ella 😉

¡Nos morimos de ganas de salir a explorar mundo con ella y de compartirlo! Ya os iremos contando.

 

 

¿Cómo fue vuestra búsqueda y elección de autocaravana? ¡Nos encantará leer vuestra experiencia!

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Copyright 2018 Geodogs On Road - Todas las fotografías y los textos son propiedad de los autores y no se pueden reproducir, modificar o utilizar