Sobre nosotros

Seguramente has estado leyendo algún artículo de la web y te preguntas ¿Quién hay detrás de esta aventura y de esta página? Ahí van las presentaciones…

Jofre

Jofre - Viaje en autocaravana con perrosEl alegre, el paciente, el que habla sin parar, el que suelta carcajadas sin complejos, el conductor, el apasionado del cine, el tranquilo, el que se pasa el día haciendo fotos, el caótico (o con un orden que sólo él conoce 😉 ), el espontáneo, el que pierde las llaves pero siempre aparecen, el que está loco por la tecnología y los aparatos, el compañero de vida de Txell, el cuñado de Elisenda, el mejor amigo de Lluna… el que nos hace reír.

 

 

Txell

Txell - Viaje en autocaravana con perrosLa soñadora, la que sufre en las calles estrechas cuando va en autocaravana, la que planifica las rutas, la que le gusta leer, la que está escribiendo esto, la que le gusta pernoctar en medio de la nada, la compañera de vida de Jofre, la hermana de Elisenda… la que nos lía a intentar sueños que parecen imposibles.

 

Elisenda - Viaje en autocaravana con perros

 

 

Elisenda

La aventurera, la que le gusta mirar las estrellas, la todoterreno que tiene recursos para enfrentarse a cualquier situación, la conductora suplente, la resolutiva,  la que le encanta captar la belleza que la rodea con una foto, la que le gusta leer, la hermana de Txell, la cuñada de Jofre, la mejor amiga de Flam… la que siempre está dispuesta a nuevos desafíos.

 

 

Lluna

Lluna - Viaje en autocaravana con perros

 

La que le apasiona bañarse, la dormilona, la que quiere con locura a las personas de su círculo, la que le gusta coger el palo que le tires (o la piedra 😉 ), la que tiene miedo a los perros (y a los gatos, caballos, ovejas, etc.) … la más cariñosa.

 

 

 

Flam

Flam - Viaje en autocaravana con perros
El que disfruta corriendo por la montaña, el que se adapta a cualquier situación, el que tiene una energía infinita, el que se asusta con los ruidos fuertes, el que siempre quiere jugar con Lluna, el que pone caras divertidas y te enamoras, … el incansable.

 

 

 

La Xatona 

Equipo de Geodogs On Road

La autocaravana, la que nos lleva a vivir aventuras. Es una Carado T334 del año 2016.

 

Entrevistas:

Premios:

También nos puedes leer en:

Menciones:

Nos puedes encontrar en:

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Consulta la sección Trabajemos juntos  y… escríbenos a geodogsonroad@gmail.com 😉

Copyright 2018 Geodogs On Road