Menú top

Archive | España

Fábrica de Armas de Eugi

Viaje a Navarra en autocaravana (3): embalse de Eugi, Fábrica de Armas

Después de pasar unos días en la zona de la Selva de Irati y descansar en un camping (¡qué agotadora es la vida del viajero! jajaja) ponemos rumbo al embalse de Eugi. Ya llevamos unos días en ruta y estamos descubriendo lugares espectaculares: Portalet, Panticosa, embalse de Yesa, Escó, Belagua, Selva de Irati, etc. (puedes […]

Autocaravana en la Selva de Irati

Viaje a Navarra en autocaravana (2): Selva de Irati

Después del pequeño susto que tuvimos en Belagua (lo puedes ver aquí en la entrada anterior) llegamos a Ochagavía muy contentos al ver un sol radiante (nada de lluvia y viento… ¡bien!). Aparcamos en el parking que hay a la entrada del pueblo (N 42.9062 / W 001.08708), el de la antigua estación patatera, nos […]

Autocaravana en Belagua

Viaje a Navarra en autocaravana (1): Isaba, Belagua

Y llegamos a Isaba después de haber hecho ruta por Aragón descubriendo la zona de Benasque, de Panticosa y el embalse de Yesa tal como hemos explicado en las últimas entradas. Ya es de noche cuando aparcamos en el parking de autocaravanas que hay a la salida del pueblo dirección Belagua (N 42.8625 / W […]

Vistas del embalse de Yesa desde Escó

Viaje a Aragón en autocaravana (3): Embalse de Yesa, Escó

Y seguimos nuestra ruta por el Norte. Después de explorar la zona de Benasque (aquí tienes la entrada) y la zona de Panticosa (aquí tienes la entrada), hoy nos dirigimos a la zona del Roncal (Navarra). Pero por el camino descubrimos un par de sitios por casualidad que nos sorprenden y nos hacen cambiar los […]

Excursión a Anciles

Viaje a Aragón en autocaravana (1) : Benasque, Cerler, Anciles

Pues ya estamos en ruta, pasajeros al treeeen, nos vamos a explorar “el mundo” a bordo de la autocaravana y en compañía perruna, ¿hay algún plan mejor? Primer destino: Pirineo de Aragón… ¡allá vamos! Después de dormir en el área de autocaravanas de Vallbona de les Monges ponemos rumbo a Benasque. Primero visitamos un poco […]