Trabajemos juntos

¿Qué es Geodogs On Road?

Geodogs On Road es un blog de viajes profesional con dos objetivos claros:

  • Facilitar los viajes a los autocaravanistas: a través de propuestas de rutas, recomendaciones de sitios para pernoctar, ubicación de áreas de servicio y tips para autocaravanistas.
  • Animar a los lectores a que viajen con su perro: a través de consejos para organizar un viaje con perro, cómo preparar su botiquín y recomendaciones de sitios dog-friendly.

Para lograr estos objetivos, nos basamos en nuestra propia experiencia: hemos estado viajando en autocaravana durante varios meses por Europa con nuestros dos perros.

Durante este viaje, al que hemos llamado #ExpedicionEuropa, hemos “vivido” en 12 países distintos en los que hemos tenido que encontrar agua, buscar sitios seguros para dormir y descubrir en qué lugares podíamos ir con los perros. También hemos tenido “malos” momentos como averías en la autocaravana o problemas de salud de los peludos.

Todas estas vivencias nos han hecho aprender y a la vez hemos recopilado muchos datos que pueden facilitar los viajes a los autocaravanistas y a los viajeros con perros.

¿Quién está detrás de Geodogs On Road?

Detrás de Geodogs On Road estamos Jofre, Txell y Elisenda.

En la sección Sobre nosotros puedes leer más sobre el equipo humano y también conocer al equipo perruno: Flam y Lluna.

Trabajar con blog de viajes en autocaravana y con perro Geodogs On Road

Servicios:

  • Reseñas de productos o servicios: Probamos productos o servicios relacionados con el sector de las autocaravanas y de los perros. A partir de esta experiencia, redactamos artículos sinceros y de utilidad para nuestros lectores en la web. No hace falta decir que las reseñas serán fieles a nuestra opinión y en ningún caso dejaremos a un lado nuestra honestidad.
  • Contenidos: Nos encargamos de escribir textos cuidados y mimados para ti. Si te has paseado por este blog, te ha gustado como está escrito y tienes una revista, periódico o web, el servicio de contenidos es para ti.
  • Otra propuesta: Si crees que podemos trabajar juntos en alguna otra cuestión… ¡adelante, escríbenos! Estaremos encantados de hablarlo.

 

¿Por qué con nosotros?

Geodogs On Road tiene una comunidad de lectores aquí en la web así como en las principales redes sociales: instagram, facebook y twitter. En estas redes estamos presentes de forma activa y compartimos el contenido que creamos y el que consideramos que es de utilidad.

La comunidad entorno a Geodogs On Road está compuesta sobretodo por viajeros en autocaravana o furgo y por amantes de los animales, por lo que si son también tus sectores podemos llegar más lejos si vamos juntos 😉

 

¿Cómo empezamos?

Ahora es tu momento. Escríbenos un mail a geodogsonroad@gmail.com y envíanos una breve descripción del trabajo.

Muchas gracias por tu confianza.

Copyright 2018 Geodogs On Road - Todas las fotografías y los textos son propiedad de los autores y no se pueden reproducir, modificar o utilizar