Vuelta a Europa en autocaravana

¿Cómo empezó este sueño?

¿Te apasiona viajar? ¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo e irte de viaje? ¿Te imaginas recorriendo el mundo en autocaravana?

Nosotros un día lo imaginamos. Empezamos a hablar de ello, a soñar, a dejarnos llevar por esa idea. Nos vimos en Cabo Norte, imaginamos a Flam y Lluna (nuestros perros) descubriendo cada día un sitio nuevo (en lugar de pasear cada día por las mismas calles), pensamos en fantásticos atardeceres al lado del mar, en las montañas que nos estaban esperando. Y el sueño empezó a crecer y a inundar nuestro día a día con su presencia constante.

Al mismo tiempo que el sueño de recorrer el mundo en autocaravana era cada vez más irresistible, las dudas y los miedos iban aumentando. Piso, trabajos, compromisos, amigos, familia ¿Cómo lo organizamos todo? ¿Cómo dejamos todo esto atrás? ¿Por dónde empezamos? 

Llegó el momento de pasar del sueño al plan e hicimos una lista con todas las dudas y temas que teníamos por resolver. ¡La lista era larguísima! Pero fuimos avanzando y la lista poco a poco fue disminuyendo. Y lo conseguimos. El miedo seguía presente pero arrancamos y empezó el viaje.

 

¿A dónde nos llevó?

Recorrido vuelta a Europa en autocaravana

Nuestra primera aventura ha sido la #ExpedicionEuropa, una vuelta a Europa en autocaravana con los perros que nos ha llevado a recorrer 12 países durante 5 meses (Marzo-Septiembre 2017) ¡Ha sido una experiencia espectacular!

Hemos descubierto lugares preciosos, vivido fantásticos atardeceres, pernoctado casi cada noche en un sitio distinto. También hemos tenido averías en la autocaravana, “perdido” un retrovisor, se nos rompió la puerta de la nevera, sustos de salud de los dos perros. Pero todo eso forma parte del viaje, hemos aprendido y crecido. Aquí puedes leer el resumen de la vuelta a Europa en autocaravana.

Copyright 2018 Geodogs On Road